Problema con DHCP

La pregunta va dirigida a todos los expertos relacionados con este tema, de este site, la situación es la siguiente. Estoy en una red LAN, soy un simple cliente, pero la red tiene un servidor DHCP el cual otorga IPs dinámicos, ¿la pregunta es como puedo saltarme ese servidor de IPs dinámicos o como puedo saber que IP es dinámico y cual no?, ¿Existe algún programa que me permite saber eso? ¿O cómo puedo saber los rangos de IPs dinámicas y estáticas?, existe algún programa para ello, estaré esperando sus respuestas, desde ya se los agradezco mucho.
Saludos
Andres

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una buena pregunta, lo primero que te voy a decir que busques en un programita bastante tonto pero útil llamado Angry Ipscanner este te dirá que direcciones están ocupadas o no en una lan lo de saber las ip dinámicas y estáticas pues no es posible saberlo pues esto solo lo sabe el administrador de sistema hay también otros programas como el administrador de redes de 3com que también ofrece información de las ip ocupadas los concentradores a los que están conectadas cada una etc he podido bajarlo pero no he podido crakearlo, espero que esto comp plato inicial te sirva de ayuda.
Por favor puntuar la pregunta, Gracias!