Grabaciones

Gracias a vosotros he conseguido bajar películas y canciones de Bittorrent y verlas y escucharlas en mi ordenador, ahora quisiera poder grabarlas en un dvd/cd y verlas en mi TV, si alguien me lo puede explicar paso a paso, gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno ya conseguiste lo más difícil si se puede decir, ahora lo de velo en VCD o en DVD dependerá de la quemadora (grabadora de discos) que poseas pues ambos formatos son claramente distintos te recomiendo que consigas una version del nero 6.x que ya trae un anexo para convertir directamente uin video en tu compu en VCD con una quemadora corriente de CD el nero esta por allí en español y puedes conseguirlo con el mismo BitTorrent con este ya podrás quemar tus propios VCD.