Motores.

¿Alguien me podría decir porque los motores diesel hacen más ruido que los gasolina?!.

1 respuesta

Respuesta
Buena migo, voy a tratar de responder tu pregunta de una forma breve, lo motores diesel trabajan su encendido por medio de compresión y los de gasolina por medio de chispa, al trabajar con mayor presiones como en el caso del diesel existe un efecto de autoencendido al llegar a las máximas presiones, ese autoencendido produce explosiones prematuras, es por ello que los motores diesel hacen más ruido, debido a su autoencendido.
Bueno es en una forma breve si deseas más información especifica te la puedo proporcionar solo avisame el tema que quieres.