Como comparar filas en excel

Tengo una excel con un fichero de clientes.
Tengo una columna donde esta el nombre de cliente.
Quisiera comparar filas de excel donde esta el nombre del cliente para encontrar los que estén duplicados y eliminarlos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se me ocurre un comando directo para comparar, pero lo podrías ordenar digamos alfabéticamente y todos los que son iguales te quedarían uno al lado del otro.-
O bien podrías activar el filtro de datos y te permite en ese caso buscar con reglas lógicas como contiene, es igual que, es distinto de.-