Perdida de información disco duro

Tengo un disco duro de 160Gb ayer estaba copiando música mp3 en la pc de un amigo (copie como 80Gb)y cuando instale el disco duro en mi pc esta se volvió superlenta y no pude accesar al disco. El sistema operativo es windows xp y la pc es p4 de 2.3Gh

1 Respuesta

Respuesta
Revisa el/los jumpers que se encuentran en la parte posterior del disco (donde se conecta), si es el único isco debería estar en la posición MASTER. Si hay otro dispositivo IDE como MASTER en el mismo puerto IDE debes ponerlo en SLAVE.
Estando bien los jumpers. Revisa si el cable plano está bien conectado. Sácalo y vuélvelo a colocar y asegúrate de que no esté al revés.
Cuando termines enciende la pc e ingresa al BIOS setup y elije la opción e autodetección. Si no lo detecta prueba desconectando el cable plano y conectánolo al otro SLOT, siempre con la pc apagada y vuelve a intentar.