Grabador y cds soportados

Hola me gustaría saber si mi grabadora soporta cds de 800 y 900 mb porque no puedo grabar con nero archivos de más de 700 en un disco de 800 me dije que hay poco espacio, mi grabadora es LG CRD-8520B aziassssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Si que los soporta, lo que pasa es que tienes que habilitar una opción.
Vete a "archivo>preferencias>características avanzadas". Lee lo que te dice allí, y luego ponle el tamaño que quieras. De todas formas debes de saber que luego puede que no se lea bien el CD.
Suerte