Car audio en un descapotable¡

Hola haber si me podéis ayudar,
Tengo un 306 cabrio y quiero ponerle un equipo de sonido de bastantes condiciones. (Nada de botellón).
Tengo varias ideas:
- 3 vias separadas (woofer,medio,tweter) delante, con una etapa solo para ello y mi duda viene ahora que pongo atras? El problema es que si pongo algo en el maletero no va a entrar el sonido, ya que es independiente el interior del coche.
Entonces me queda las puertas de atrás,
¿Y qué pongo ahí?
Había pensado 3 soluciones, las tres alimentadas con una etapa:
- 2 6*9, serán suficientes graves en el equipo.
- 2 subwofer empotrados, ¿sonaran bien? ¿Y si alguien va detrás, solo oirá los graves?
- o algun kit de vias separadas.
Nose espero que me podais ayudar, y darme inconvenientes y ventajas de un cabrio para car audio.
Tambien que debo tener en cuenta a la hora de montar el equipo.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes
Con respecto a las puertas delanteras te recomiendo un sistema de 2 vías que se adapte a los sitios originales un modelos sony xs-hf500g puede ser con muy buenas prestaciones.
Para estos te recomiendo una etapa de 60w rms por canal a 4 hom. Puede ser una 2100 de sony.
Para los bajos en el maletero si funciona y personalmente instale 2 101p5 de sony con una x500d de sony, el sonido del vehículo es excelente y con suficiente presión sonora.