Multiregión

¿Dónde puedo encontrar el modo de volver multiregión un dvd saivod dvci-19s?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites la página en internet de el fabricante, ya que para activar la multiregión la mayoría de las empresas utiliza métodos diferentes, pero unas cuantas utilizan esta clave:
Pinchas Setup, después oprimes las siguientes teclas << >> << >> (Puede ser utilizado de esta forma o de manera inversa) y y aparecesa en el menu una nueva ventana, es ahí donde debes seleccionar la nueva región