Sobre red con ADSL

Hola, me acaban de instalar ADSL con un modem USB (no router) de 3Com que no es DualLink. El técnico me ha dicho que para conectar otro ordenador que tengo necesito dos tarjetas de red y quizás un hub, aunque no se como los tengo que conectar entre si ni la configuración en redes que he de poner. Los dos ordenadores tienen Windows Me, aunque el otro ordenador no dispone de USB. Gracias.
Respuesta
Lo que dice tu técnico es cierto, porque para poder conectar 2 o más equipos en red se necesita una tarjeta de red para cada PC y un HUB ( Concentrador), lo que se tiene que realizar es lo siguiente:
* Primero conectar las tarjetas de red en cada PC que quieras configurar, instalando para ello sus propios drivers que venga en su diskette o CD
* Segundo, configurar tu cable de 8 hilos con conectores RJ-47 con una combinacion de color de la siguiente manera:
VerdeBlanco
Verde
NaranjaBlanco
Azul
AzulBlanco
Naranja
MarronBlanco
Marrón
Esto en cada terminal del conector.
* Tercero. Listo para usar.
Por cierto, no es necesario que tengan USB, ya que el modem que usas es para trabajar con Internet o en forma remota.