Problemas entre versiones de autocad

Hola gente, acabo de poner autocad 2004 y cada vez que retoco un archivo de cad de 2002 lo deja inutilizado para la version 2002, me gustaría saber si ahí alguna manera de arreglar este problema entre versiones, algún tipo de parche o algo así... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer si solo si, al salvarlo lo guardas como 2002 (en menu desplegable 2002)(Demtro del autocad 2004). Posteriormente lo llamas con el autocad que tengas ya sea 2002 o inf.