Mala imagen con el PowerDVD XP de luxe

Tenía windows 98SE y "PowerDVD XP de luxe" y veía muy bien los DVD, buen sonido y buena imagen. Ahora migré a Windows XP y con el mismo programa de "PowerDVD XP de luxe" y la imagen de los DVD es pésima, borrosa y de malos colores...¿qué pudo haber pasado?... Ya intenté reinstalar los programas y los drivers de imagen, e incluso actualicé todo desde internet pero nada... ¿qué pasó y qué debo de hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes instalado directx 9 pero una cosa que seguro que puede ser es la que te cuento ahora :abre power dvd en configuración mira que no tengas activado (forzar aceleración de hardware) si lo tuvieras lo desactivas chaooooooooooooo