Problemas con el explorer 6.0

Estimados expertos:
Desde hace unos 10 o 15 días me encuentro con un grave problema para poder navegar por el interior de las webs.
Cuando desde mi explorador, una vez abierto, y descargada perfectamente una página quiero acceder linkando a los banners que se publicitan en ella, me aparece enseguida el marco de otra página que no se descarga NUNCA, siempre me quedo colgado. Al cabo de esperar varios minutos, a veces, no siempre, aparece un letrerito que dice algo así ... Problemas con activeX, no podrá ver o abrir determinados marcos de esta web, y entonces en lugar de abrir, le doy aceptar al cuadro de mensaje y se cae.
He intentado poner estas páginas como habituales o reconocidas, he intentado cambiar el nivel de seguridad del explorer desde su menu de seguridad, pero esto sigue igual,
¿Es problema de mi programa? ¿Es problema en general de esta versión nueva del explorer? ¿Qué solución tiene?
Para mi internet no es un divertimento, soy profesional y a través de este medio colaboro y ayudo a muchas personas.
Estoy como experto en Negocios, calidad, pymes, etc. A vuestro servicio. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas un problema de compatibilidad de sistemas, sobretodo si tienes el Windows 98. Anda mucho mejor con el Windows Me. Sin embargo, te recomiendo que antes de volver al explorer 5.5, vayas a INICIO, PANEL DE CONTROL, AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS y borres el explorer 6. Luego, vuelve a cargarlo desde el sitio de Microsoft. Con esto debes solucionarlo sin problemas.
Muchas gracias por tu tiempo. Lasolución que propones ya la había ejecutado, así que no me has aportado nada nuevo. Pero espero que la aclaración que pedí me llegue y pueda con ello solucionarlo. Muy amable.