Cambiar región dvd

Hola que tal tengo un dvd irt modelo dm2010 es zona 4 y quiero cambialo a multizona

1 respuesta

Respuesta
Si bien encontré este hack para un DVD DM-2010, he de decirte que la marca que mencionas(irt) no viene en la lista de DVD's que tengo, el modelo que encontré tiene la marca Boman y el modelo coincide exactamente, de cualquier forma inténtalo debe funcionar
El Hack es:
1. Open the discs tray.
2. Click on SETUP in your remote control.
3. Goto the sub-menu "Custom Setup" by pressing the right arrow on your remote 3 times.
4. Click four times on the number 3 on your remote control.
5. You should be taken into a new menu "Secret1 Menu" where you can choose any region code you like, or 0 for Multizone.
6. Click on SETUP in your remote control to leave the menu.
Suerte...