Iluminación horno

Hola inaxio30, soy jcbadboy, tu respuesta me fue de gran ayuda pero mi problema es que en farnell.com solo aceptan pedidos superiores a 200 euros y yo solo necesito unos 30-40 metros, lo he buscado en todas las tiendas que conozco en Palma de Mallorca a nivel industrial y no lo encuentro por ningún sitio. Mi pregunta es si cabria la posibilidad de conseguir de algún modo este cable o si conoces algún distribuidor en Palma o que puedan servir esta mercancía por correo.
Agradezco de antemano tu colaboración,
jcbadboy.

1 Respuesta

Respuesta
Jcbadboy . Ya he leído tu respuesta y si en Palma no lo encuentras, me temo que tendrás que acudir a Madrid o Barcelona (más cerca) y pedirlo en alguna gran tienda de componentes.
Aun queda otra opción, y es pedírselo directamente a algún fabricante, aunque el mínimo que suelen vender son bobinas de 100 mts. en el caso de que lo vendan, ya que todos no quieren vender a particulares.
Buscando en Internet he encontrado la empresa Royal-Diamond, su página web es (www.royal-diamond.es) . Esta empresa fabrica un cable de silicona-poliéster que aguanta 200ºC . Lo encontraras en el apartado complementos de la página web . La empresa es de Mataró (Barcelona) y supongo que te lo podrían mandar por mensajería.
Espero que te sea de ayuda . Adiós y un saludo.