Duda

Hola catulo! Mi duda es la siguiente: hace pocos días mis padres han recibido una oferta de una compañía telefónica. La misma consiste en 6 meses de llamadas gratis a cualquier lugar y después los otros 6 meses del año restantes se cobran normalmente. La compañía se llama "Dígame comunicaciones", no hemos oído hablar nunca de ella. ¿Sabes algo tú de esta compañía y de esta oferta? ¿Nos fiamos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay peor mentira, salvo las estadísticas, que las medias verdades.
Cuando una operadora te oferta, por ejemplo, llamadas gratis en el fin de semana cuando la red de tránsito es tá ociosa, te salen gratis si tu factura supera un determinado valor.
Siempre que te dan es porque tú lo has dado previamente.
No conozco esta operadora, pero voy a tratar de conocer esa política comercial tan agresiva.
Lo que te doy fe es que esta operadora no tiene infraestructura y tiene que pagar elevadas sumas a otras operadoras anfitrionas como Telefónica por el uso de su red de acceso y de tránsito.