Qu.e mamera ...

Se entiende lo de la Publicidad ... Pero por lo menos que funcione el Botón de Cerrar el Anuncio ... No se puede ller nada ...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que desplazar la pantalla hacia arriba y dar al botón de cerrar..
Yo me estoy planteando dejar de visitar esta página...
Lo mismo hiciceron hace tiempo en terra y se quedaron sin visitas, lo mismo están haciendo en lycos y ya me he borrado.
Hola pelece ...
Aunque la pregunta, con sabor a Reclamo, era para los Administradores de Todoexpertos gracias por contestar ... y tienes razón si esto sigue funcionando tan mal y además los Usuarios no se toman la molestia de finalizar las Preguntas lo mejor será retirarse ...
Suerte !
Rogers R.