Winzip

Gracias por dedicarme su tiempo.Windows XP incluye una utilidad de comprensión Zip(shell2.edb)Además de esa posibilidad,¿es mejorable con el programa Winzip?,¿Uno sustituye al otro, se complementan, o son lo mismo?.Poe favor oriéntame. Atentamente

1 Respuesta

Respuesta
Los programas son practimamente lo mismo de todas formas hay un programa llamado winrar que es mucho mejor comprime más los archivos en el mismo tiempo ademas es compatible para descomprimir con todos los formatos (winzip .zip, winace .ace, arj .arj etc etc etc
espero te sirva esta respuesta.