Mensaje de error

Algunas veces se me cuelga el ordenador, tengo un AMD 1.8 y trabajo con windows 98, y ayer me ssale un mensaje de error en el que dice, más o menos, que la pila esta llena, que desinstale algún programa reciente o modifique sistem.ini, la verdad es que no tengo idea de que es eso de la pila y que tengo que hacer para solucionar esto. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Reinicia en MS-DOS y escribe: SCANREG/RESTORE .Después le das al Enter y con los cursores, puedes escoger una fecha en la que se iniciaba bien. Selecciónala y dale al Enter de nuevo. Normalmente se soluciona el problema. Suerte