Problema de sonido con los juegos

Hola tengo un athlon 1800 con una placa madre soyo con sonido integrado, y windows 98.
El problema que tengo es que hay algunos juegos que no me funcionan si el sonido esta habilitado.
Por ejemplo el need for speed 2 se me tilda si quiero jugarlo con sonido, y cuando deshabilito el sonido me anda lo más bien. Lo mismo ocurre con el actual soccer 1 y con el global operation...
Como lo soluciono.

2 Respuestas

Respuesta
El problema puede ser a que el sonido integrado que viene con las placas madres, no suele ser de la misma calidad que si tienes una tarjeta especifica para eso. Yo en mi caso, también tengo una placa con sonido integrado, y francamente, se oía de pena, no podía oír el canal plus, y cosas del estilo. Yo si fuera tu, ¿deshabilitaba el sonido de la placa (lo puedes hacer desde la BIOS) y me compraría una tarjega de sonido decente (una SB 128 PCI no vale más de 15? Y seguramente sea mejor que la que viene con la placa). Yo me compre una SB Live 5.1 y los problemas desaparecieron, y encima ahora le tengo puestos unos altavoces Inspire 5.1 y con los juegos sinceramente flipas.
Respuesta
Jugador" :
Aunque no es tema precisamente de mi devoción, los juegos, salvando mi natural repelencia por ellos te responderé gustoso .
Hay una cantidad casi infinita de incompatibilidades entre juegos y/o tarjetas de sonido .
Solución...
Vete a la tienda y comprate la tarjeta de sonido Sound Blaster más barata y normalita que encuentres ... son prácticamente compatible con todo lo que existe .
No hay otro remedio .
Deshabilita la on-board de la placa enchufa la S.Blaster y ¡ Voila ! .
¡ A jugar ! .