Mucha temperatura en el equipo

Tengo un amd xp 1700+ con una placa geforce 7vax pero esta cogiendo mucha temperatura, sin hacer prácticamente nada se pone en 65º, que debo hacer, comprar otro ventilador, ¿extractor?
Respuesta
No es muy normal.
Puede ser debido a que las entradas/salidas de aire de la torre están obstaculizadas por la ubicación o puede ser debido a que la torre no tenga un buen diseño. Entonces sí que te interesaría sustituir el/los ventiladores actuales por otros más grandes y también sustituir el disipador que tienes actualmente en el micro por otro mayor (a ser posible negro porque recoge mejor el calor, no es una tontería).