Linux

Tengo un equipo Duron de 900 mhz con la board M810, 128 MB de Ram, disco duro de 40 gb. Quieron instalar linux, cuál distribución me recomienda que me reconozca todos los dispositivos tanto el modem, sonido, webcam Ezonics.
Respuesta
Por su sencillez a la hora de instalar, te recomendaría la distribución Mandrake 9.0, la cual es bastante reciente por lo que suele detectar la mayoría de periféricos que tengas conectados. (A mi me detectó todo, hasta un scanner usb). ¿Hay tiendas en las que venden la distribución de 3 cds por un módico precio de 6?, o si quieres y dispones de buena conexión, puedes descartela de cualquiera de los ftp de que es indican en www.mandrake.com. Respecto a los requisitos, supongo que te iría sin problemas.