Compaq presario 5000

Tengo un compaq presario 5000 con windows milenio. El disco duro se dañó por lo tanto compré uno nuevo, pero resulta que el CD de recuperación de Compaq tan pronto se carga aparece una pantalla roja y el mensaje: CD Recovery Compaq Error y luego Driver N Unit0. Me dicen que lo probable es que el CD esté malo. ¿Dónde puedo conseguir el mismo CD de recuperación con Windows Milenio que no tenga que pagar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que las maquinas compaq tienen el disco duro particionado en 2 c: y D:, en la unidad de viene toda la información necesaria para restaurar el sistema así y en el cd de restauración solo vienen los archivo que corren el programa para recuperar la información de la unidad de así que si cambiaste el dico pues esta un poco difícil,,, lo primero que tienes que hacer es conectar el disco dañado como esclavo para ver si puedes recuperar la información de la partición d: si es así pues formatea tu nuevo disco y créale una partición en donde vas a copiar todos los archivos y carpetas de la unidad d: del disco dañado, después quitas el disco sdañado, te aseguras que tu nuevo disco duro este particionado e c: y d: y ya metes el disco de restauración... eso es todo