Archivos .pues

Hola, que programa y donde puedo encontrarlo para leer un fichero .pues
Gracias
Respuesta
Los archivos .Pues, .eps y .pd son archivos Postscript
El Programa para abrirlos
Se usa, por ejemplo, GhostScript, que lee directamente los tres tipos de archivos. Este programa es de libre difusión.
Está compuesto por dos archivos:
Aladdin GhostScript: se encarga de leer los archivos.
GSView: visualiza el resultado obtenido por el programa anterior.
En primer lugar, instalamos Aladdin GhostScript y, a continuación, GSView. Cuando queramos ver algún archivo, ejecutamos GSView, ya que éste llama al primero.
Ambos se pueden descargar en la dirección de Internet:
www.cs.wisc.edu/~ghost/aladdin
Aparece en varias otras localizaciones. Si ésta no funcionase, en el buscador www.yahoo.com realizamos la búsqueda Aladdin+GhostScript y obtendremos una lista de localizaciones.