Medidor de campo eléctrico

Hola! ¿Alguien me podría orientar para la realización de un medidor de campo eléctrico estático? ¿De dónde podría sacar información?
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Mandame tu email y te envío unas hojas. Suerte
Hola! Antes de nada gracias por contestar tan rapido. Mi e-mail es [email protected]. Si no te importa finalizaré la pregunta cuando me mandes la hojas (por si tengo alguna duda). Espero que no t importe. Un saludo.
Hola de nuevo! Gracias por la información que me has mandado. Me lo miraré y a ver si sirve. El método del condensador es el que tengo en estudio. Te pondré en mis expertos favoritos por si me necesitase tu ayuda. Un saludo.