Conocimiento de mi pc

Mi estimado experto.
Poseo un equio de computación, con escáner, impresora etc. Actualmente tengo w. 98 y trabajo con word, corel y algunos otros programas. Mi pregunta es la siguiente:
Como entiendo muy poco del sistema operativo deseo saber que me conviene estudiar para conocerlo más a fondo (a que se refiere tal archivo de win., instalación de algún programa, etc.)
Si no me he expresado claramente, por favor, házmelo saber que aclaro más mi pregunta .
Gracias¡
Respuesta
Para aprender acerca de tu PC necesitas un pequeño tutorial acerca de como trabaja.
Tal vez esta página te ayude en algo:
http://www.reparomipc.com/dma.htm
Cualquier otra cosa ya sabes