Super Sidekicks 2

Desearía saber donde puedo encontrar roms gratis de la consola neogeo, en particular del juego Super Sidekicks 2. He buscado durante largo tiempo y no lo he podido encontrar, ademas todos los enlaces que me da están "unavailables".
Espero tu rápida respuesta y que ojala puedas solucionarme el problema
Desde ya gracias...

1 Respuesta

Respuesta
www.sjp.directlink.com.br/airbag/roms.html
Espero que haya sido de ayuda si en dado caso no la encuentras escríbeme de nuevo para decirte otras dirección