Power point

Buenas tardes:
Necesito proteger una presentación de forma que sea de solo lectura y no se como se hace.
¿Puede alguien ayudarme?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tu presentación está lista, vas a "Archivo" - "Guardar Como..."
Una vez ahí, le pones un nombre a la presentación en el renglón designado para ello, pero aún no le des click a "guardar" (*).
Ahora vas a la parte superior derecha de esa misma ventana, donde dice "herramientas" (*). Haces click ahí y escoges "opciones de seguridad" (*).
Tienes ahora otra ventana donde hay dos campos: Uno de contraseña para abrir (*), y otro de contraseña para modificar (*).
Llena ambos campos, le das "ok", te va a decir que confirmes las contraseñas (primero la de lectura y luego la de escritura), lo haces. Y al final, le das click en "Guardar" (*).
A la persona que le vas a entregar el archivo, nada más le das la clave de lectura (o de abrir) y él solo lo puede abrir, pero no podrá modificarlo.
(*) Nota: Yo tengo la versión de Office 2002 en inglés, así que no estoy seguro si los nombres de los textos de los menús que te describo correspondan en la versión español. Si no es así, tu puedes deducir con facilidad a qué opción en los menús es a la que nos referimos.
Muchas gracias por tu respuesta, pero yo tengo office 2000 y al ir al menu "herramientas" no me aparece nada como "opciones de Seguridad", solo me aparece "opciones Web", "agregar a favoritos" y "conectar a la unidad de red". ¿Puede ser que mi problema sea la versión?