Bargains.exe

Hola, mi problema es que este archivo (bargains.exe) me aparece como un proceso en el administrador de tareas y cada vez que lo cierro vuelve a aparecer casi al momento. Quiero saber que es, y si se puede borrar directamente el archivo del disco duro sin riesgo. Todas mis sospechas recaen en un spyware, pero ante la duda se pregunta. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un "spyware advertising", se instala con algunos programas, entre ellos Net2Phone. Mejor que borrarlo, intenta que no arranque, por ejemplo ejecuta msconfig, y, en la pestaña "inicio", busca el proceso y desmárcalo. O si no bájate un programa que elimine spyware, como AdAware o Spybot (http://seguridad.internautas.org/article.php?sid=84&mode=thread&order=0)