Modem

Hola:
Hace pocos días compre un ordenador nuevo con un modem interno HSP56 MR, mi problema es que con este modo cuando me voy a conectar el tono de la linea asta que empieza a marcar el modem está mucho rato activado y por ese motivo no puedo tener conectado el servicio contestador de telefónica, ya que me salta el contestador.Me gustaría saber que tengo que hacer para que nada más darle al modem la orden de marcar, marque el número de mi conexión y no este tanto rato el tono de la linea abierto sin marcar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes ajustar la configuración porque cualquier modem normal marca en dos o tres segundos con lo cual no puede saltar el contestador. No sé cual será el software de configuración del modem pero me supongo que en el panel de control de windows, en la opción modem podrás encontrar la opción.
En caso contrario es posible que el modem este fallando y lo mejor sería que te le cambiaran al ser nuevo.