Me acabo de comprar una ave4rmedia chip Bt878

Hola, me acabo de comprar una avermedia, me bajo el pubs y el moretv, y no me coge ningún canal, pero con el soft que viene si me coge todos los canale, podrías guiarme.
Gracias de antemano
Respuesta
Seguro que te falta configurar el moretv, mira lo abres te vas a propiedades y allí pinchas en opciones y en tarjeta-TV pinchas y seleccionas avermedia cap98, luego marcas la casilla de inicializar el PLL y yas'ta aceptar, ahora ya puedes dar a canales y lista de canales y que te lo busque automáticamente o bien con el más y menos para buscarlos... suerte