De un número a fecha completa y viceversa

A tod@s. Mi problema es que no se si existe lo que quiero. Lo que quiero saber si existe alguna manera de que a partir de un número se pueda obtener una fecha, hora y día de la semana y viceversa. Tengo un programa que me da el siguiente formato
09:21:13.959 CST Fri Dec 13 2002
A partir de un número y no se que fórmula ha usado. ¿Existe esto?

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo lo que no me quedo muy claro es lo del numero que te da la fecha y hora que quieres decir con numero.
Ejemplo.: Yo te pude hacer un programa que te pida ingrese un numero cualquiera al ingresar el numero automáticamente me genere la hora día y mes como vos lo describiste en tu pregunta lo que no me queda claro para que hay que ingresar el numero. Si de todas maneras en el programa que yo harme ingrese el numero o no igual saldrían los datos..
?
Hola, primero de todo agradecerte tu respuesta. He comprado un software que usa una base de datos SQL. En esta base de datos tiene una tabla y en esta un campo numérico que se guarda un número que es una fecha y una hora. Lo que yo quiero es coger este campo, con un programa hecho por mi (esto no es problema) y traducir ese numero a una fecha y una hora (esto es el problema). No se como interpretar ese número y como pasarlo a fecha y hora. En el manual del software no pone nada. Entonces, lo que quiero saber si hay algún estándar o algoritmo estándar que haga esto, aunque claro que tengo que comprobar que este soft. Lo sigue.
Nuevamente, muchas gracias.
Ahh ahora si te entiendo y lo que estas pidiendo no se puede por que ese soft. Tiene su propio código de encriptación para deducir la fecha y hora como vos lo podrías hacer tranquilamente de una letra es algo personal que cada uno lo hace a su gusto. No hay un estándar ese soft. Tendrá un tipo de encriptación distinta de la que podríamos hacer nosotros por eso es que no se puede..
Lo que podrías hacer es si esta dentro del programa ejecutable es descompilar el programa para ver como es la fórmula.
Lo siento por no poder ayudarte mucho.. suerte.