Access 2000

Tengo un problema con ACCESS 2000, resulta que estoy accediendo a una base de datos en ACCESS 2000 con el control data de Visula Basic 6.0 y me da un error de formato de archivo desconocido. Pienso que es un problema del access 2000 porque tengo una base en access 97 y funciona correctamente. Pero yo necesito trabajar con ACCESS 2000. ¿Hay alguna solución con esto?
¿El control DATA de Visual Basic tendrá una actualización?. Si saben de esto ayúdenme por favor se los agradecería muchísimo..

1 Respuesta

Respuesta
El problema esta en el control Data del Visual Basic, lo que podrías hacer es trabajar con el DataEnviroment que viene incluido junto con el Data Report (ambos son diseñadores ActiveX), en la cual hay que establecer una conexión de tipo Microsoft Jet 4.0 (que es la version del Access 2000 ) y crear los Command (Tabla(s) a usar), luego de que se ha hecho esto, utilizar un control llamado ADODC (Microsoft ADO data Control) en la cual en la propiedad Source al deslizar el cuadro combo te mostrara el nombre del objeto DataEnviromente que has creado y así podrás manejar un Archivo Access 2000.
Suerte, cualquier duda comunicate.
Luis