¿Software para animación?

Hola
Pido de la manera más atenta y respetuosa si alguien de ustedes me puede decir cuales son los software de animación así como sus versiones y si es shareware o se tiene que comprar
Gracias por su atención
Atentamente
tigger
Respuesta
Soft de animación... tienes el 3d studio realmente muy bueno, este soft tendrías que comprarlo, creo que no hay donde bajarlo. En cuanto a la animación en Web tienes el Macromedia Flash 5 que ese si se encuentra en www.macromedia.com