¿Software para animación?

Hola
Pido de la manera más atenta y respetuosa si alguien de ustedes me puede decir cuales son los software de animación así como sus versiones y si es shareware o se tiene que comprar
Gracias por su atención
Atentamente
tigger

1 respuesta

Respuesta
Soft de animación... tienes el 3d studio realmente muy bueno, este soft tendrías que comprarlo, creo que no hay donde bajarlo. En cuanto a la animación en Web tienes el Macromedia Flash 5 que ese si se encuentra en www.macromedia.com