No puedo leer un CD grabado en un equipo

Tengo una grabadora LG 16x10x40x y cuando grabo un CD de música no puedo leerlo en un equipo y en otro si. He intentado a 12 y 2 velocidades pero nada. ¿Cómo podría solucionarlo para escucharlo en todos. Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
En teoría se podría leer en todos los cd's, ya que cuando se graba a mucha velocidad es cierto que ciertos cd's de menos de 24x no son capaz de leer igual que le pasa a algunos equipos de música, pero a 2x no debería de dar problemas... lo único que se me ocurre es que o lo grabas en un cd-rw que entonces muchos cd's no te lo van a leer o que no finalices el cd-rom al grabar, es decir que no solo cierres la sesión sino que des que finalice el disco