Instalación de soft

Tengo un curso de idiomas que solamente funciona en win 98 y ME. Cuando lo instalo en W2000 coienza a descargar ficheros DLL que son (creo yo) actualizaciones de win 98 o me. Como puedo instalar manualemtne el soft. ¿Sin qué descargue sus librerías? ¿Puedo instalarlo en Win me y después llevarlo a 2000 para evitar la sobreescritura de archivos de sistema?
Un saludo
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Es imprescindible adquirir el programa en cuestión su version para NT, ya que claramente lo que Ud. indica este NO ES COMPATIBLE con su sistema operativo, no existe otra solución.
Recuerde finalizar y puntuar la pregunta.