Error al iniciar windows

Hola, tengo windows ME, lo que sucede es que cuando prendo el computador, aparece scandisk diciéndome que se cerró el sistema de forma incorrecta y comienza a buscar errores, pero no es así, lo apago como es debido, y al volverlo a prender, me vuelve a aparecer el mismo cuadro.y además, cuando hago una revisión standard de errores, es decir, en carpetas y archivos, se demora horas, y no progresa la revisión. ¿Qué estará funcionando mal?
Por la acogida a la anterior pregunta le anticipo mis agradecimientos.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se me ocurre qué puede estar pasando. La experiencia que tengo con Windows ME es que es demasiado inestable, y que ocupa muchos recursos del sistema, sin liberarlos cuando ya no le son necesarios.
Pero en su caso en concreto, parece como si tuviese algún problema más concreto, como podría ser de incompatibilidad de dispositivos que ralentice todo el sistema.
Siento no dar una respuesta a su pregunta para solucionar su problema. Sí le daría un consejo. Instale, si puede, otro sistema operativo, por ejemplo Windows 2000 ó XP.