Error al iniciar windows

Hola, help911, tengo windows ME, lo que sucede es que cuando prendo el computador, aparece scandisk diciéndome que se cerró el sistema de forma incorrecta y comienza a buscar errores, pero no es así, lo apago como es debido, y al volverlo a prender, me vuelve a aparecer el mismo cuadro.y además, cuando hago una revisión standard de errores, es decir, en carpetas y archivos, se demora horas, y no progresa la revisión. ¿Qué estará funcionando mal?
Por la acogida a la anterior pregunta le anticipo mis agradecimientos.

1 Respuesta

Respuesta
Los ciberlectores por compartir sus inquietudes con nosotros.
Es posible que la causa sea una de estas dos situaciones:
1.- Windows con la presencia de algún daño en su estructura debido a manipulación accidental o la presenca de algún virus. La solución seria primeramente correr un antivirus actualizado y con opciones avanzadas sin excluir nada. Y luego reparar el windows mediante la "reinstalación" del Cd del windows.
2.- Si no funciona de este modo, estamos ante la presencia de un posible daño del disco duro, seria bueno chequear este, y descartar si existe daño físico y/o lógico. Ante esta situación no queda más que cambiar dicho disco.
Recuerda finalizar y puntuar la pregunta.