Autocad-definición de perfil

Cómo tengo que hacer para definir el eje por, y para ingresar datos que me muestre un perfil longitudinal.
Cómo hago para darle la escala al eje y

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo de tu pregunta te voy a orientar: Por linea de comandos teclea UCS, luego pon la opción NEW, luego define el eje sobre el que se va a mover el UCS, luego ingresa el angulo deseado y ENTER. No entiendo tu otra pregunta.
Para escalar el eje Y, tu dibujo lo puedes convertir en un bloque, para luego al momento de abrirlo te pide por linea de comandos cual de los ejes deseas escalar y luego con explode puedes continuar como un dibujo normal. Si usas el MECHANICAL 5 se puede hacer directamente. Puedes comunicarte conmigo vía correo [email protected]. SUERTE.