Refrigerador

Hola mariowug, tengo un refrigerador marca whirlpool wrt14dkl, es de dos puertas horizontales. Al punto,
mi problema es que ya no congela nada el aire frío no funciona y el freezer tiene escarcha (algo que no debería tener), hace un ruido como si fuera un helicóptero aterrizando, lo han revisado los "técnicos" que lo distribuyen en mi país y lo único que han hecho es empeorarla se la han llevado para diagnosticarla y en 10 días no concluyeron nada.
Te agradecería mucho si tienes alguna solución para ello.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que un refrigerador tiene muchas complicaciones en estos días... es decir... son muy avanzados.
Pero lo básico es el funcionamiento de los tubos por la parte de atrás que dejan pasar el gas freon por una parte angosta para que enfríe y expulsa el aire por la parte de los tubos que salen de atrás (los tubos de atrás se calientan).
Si ya no enfría puede ser que tenga una fuga de gas freon y se le haya acabado. Lo más fácil para ver eso seria de ver en donde pasan los tubos y ehcar un poco de jabón para ver si existe la fuga.
No se mucho acerca de refrigeradores, así que es lo único que te ofrezco.
Ojala se solucione tu problema
Cualquier cosa ya sabes