Tdt+dvd y tv

Buenos días:
Me he comprado un TDT con dvd, ( es decir un mismo aparato), quisiera que me explicaran como conectarlo al televisor pues al llevar el cable de conexión que tiene clavija roja-amarilla y blanca en la parte posterior del tdt no veo los colores determinados en el cable.
Otra pregunta es como puedo que al cambiar de canal en la parte inferior sale información de dicho canal y el programa actual pero en ingles y no en español como yo deseo. El aparato es de la Marca OVERCECH.- DVBT-066
Saludos y gracias
Respuesta
El aparato de be llevar un cable euroconector, que es una clavija grande con 16 pins, solo es conectarlo en el dvd y el tv, respecto a cambiar de canal hay que ir al menu con el mando y seleccionar en preferencias el lenguaje español