Biología

Hola. Me gustaría saber por qué se empiezan a producir las hormonas femeninas en la época de la pubertad. ¿Puede ser que sea porque cuando empieza a madurar un óvulo es cuando el cuerpo esta lo suficientemente preparado para ello? Gracias
Respuesta
Hay cosas en la biología que se dan en forma cíclica y permanente así lo es el desarrollo sexual y el comienzo de la pubertad con su producción hormonal yel desarrollo físico