Ingeniería en Energías Renovables

Buenos días:
  Quisiera saber dónde se puede estudiar Ingeniería en Energías Renovables, en qué universidades de españa. Si como tal no se estudia ¿por qué rama de las ingenierías se debe ir, Telecomunicaciones o Industrial? ¿Hay qué especializarse después de estudiar una de estas dos carreras?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No sé si existe una carrera como tal en España aunque sí en Ingeniería Industrial existe una rama de especialización en Energía, dentro de la cual se da mucho énfasis a las nuevas energías, que es lo que hoy en día más se demanda. Una vez terminado puedes hacer un master o una especialización postuniversitaria.