Red puento a punto

Para hacer una red punto a punto, ¿necesito qué las dos PC's tengas em mismo SO? Una tiene win XP y la otra WIn Me . Gracias
Respuesta
Para instalar un red no importan los sistemas operativos
Lo importante es que en la identificación del grupo de trabajo de todas sea el mismo y que les asignes números ip distintos, si vas a usar tcp/ip.
Todos estos parámetros se los das desde el apartaado de red en el caso de winme, y en identificación hay los encuentras y los configuras y en XP si no más recuerdo los hayas en conexiones de red y creo que en sistema de panel de control lo de la identificación
De todos modos cualquier duda, comentario o reclamación no dudes en decírmela