Mi pc no entra al sistema operativo

Hola soy yo otra vez, ya hice lo que me indicaste, cheque la memoria en otro ordenador que esta funcionando y la memoria no tiene ningún problema, el equipo en el que la probé funciono bien, ahora que me recomiendas que revise.
Esto se ha convertido en un reto, como de que no !
Mil gracias : )
Respuesta
Si es una tarjeta con todo integrado,,, solo falta probar el procesador,, que muy rara vez se dañan,, solo te falta la tarjeta principal,,,
osea,, esa tarjeta es la que o funciona, no hay manera de probarla, solo el procesador y al igual que la memoria es en otra tarjeta madre