Conexión de cronotermostato

¿En qué bornes(números) de la conexión eléctrica de una caldera Vaillant modelo VCM242 (turboblock), se conectan los cables del receptor de un cronotermostato inalámbrico de la marca ROCA modelo RX-100?

1 respuesta

Respuesta
Como comprenderás, esta pregunta se las trae, yo te puedo aportar como solución lo siguiente:
Servicio Técnico de Roca en castellano:
[email protected]
Seguramente ellos te lo podrán responder, en cuanto a la casa Vaillant su web es español está fuera de servicio en estos momentos, de todas maneras su website es el siguiente:
http://www.vaillant.com