Cype

¿Sabes manejar el cype (metal 3d)? Tengo unas cuantas dudas sobre el calculo de una nave industrial, me podrías echar una mano, ¿por favor? Mi correo es [email protected]. Urgente¡

1 Respuesta

Respuesta
Si, si se manejar el metal3d, he usado varias versiones de cype ahora estoy con la 2000, enviame las preguntas que quieras especificando la version porque hay pequeñas diferencias de una a otra.
Explicame también lo que quieres hacer, te responderé lo antes posible.
Si prefieres agilizarlo enviame todas tus dudas juntas.
Me podrías dar tu correo electrónico y te mando el archivo nave.em3 y le echas un vistazo. Me salen unos perfiles muy grandes, he seguido el manual todo igual. Pero no se por qué colocan los nudos de esa forma ya que he hablado con gente y me dice que deben ser todos los nudos empotraddos y no como en el manual. Tampoco entiendo los coef. De momentos en el pandeo lateral. Tengo muchas dudas sobre qué perfiles son los idóneos (IPE, HEB) tanto en correas como en los pórticos.
Muchas gracias por haberme escrito, si tienes algo que creas que me pueda ayudar en este proyecto te agradecería que lo enviases o comentases a mi correo.
Un saludo.