Problemas tras formatear

Hola. He formateado mi disco duro y al volver a instalar windows 98 no me funcionan teclas del teclado como la del acento o AltGr. No sé si existirán más fallos aún. ¿Cómo puedo solucionar esto?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes no es otro que el configuración del teclado, tienes que ir configuración regional, seleccionar el país y el idioma y tu teclado funcionara perfectamtne.
De todas formas, en el arranque, antes de entrar en windows puedes ver la configuración de teclado que tienes instalada.
Confío que mi respuesta te sea útil, de lo contrario puedes preguntarme de nuevo.