Movimiento de la Tierra

Me han comentado que hay un truco para sentir el movimiento del planeta. ¿Podrías decirme en que consiste? Me ha dejado intrigada.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Realmente no tengo conocimiento del algún truco para sentir el movimiento de nuestro planeta, pero realmente lo veo difícil pues su ritmo de rotación es prácticamente imperceptible para los humanos. Pueden sentirse cambios en la rotación, ya que producen sismos y movimientos telúricos, pero sentir por ejemplo como rota la tierra no lo he experimentado. Imagínate si para girar sobre sobre su propio eje dura 24 horas, verás lo lento que debe ir, como te digo prácticamente imperceptible para nosotros los humanos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.