Access

Alguien sabe como crear un formulario de forma que teniendo 2 listas de selección o cuadros combiandos, al seleccionar la primera que es de categorías, me cargue en la segunda las subcategorías de la primera, así con cada categoría que me vaya mostrando sus subcategorías, a ver si me explico, por ejemplo en la categoría juegos que en la segunda lista me muestre todos los tipos de juego conducción, acción, etc...
Gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Copia...
"duda base de datos, de juanitv"
En el que se explica algo parecido:
Hola.
Ve al diseño de un formulario y dale al botón "cuadro de herramientas"
cosa que te permitirá insertar un "cuadro combinado" o "cuadro de lista"
(Más fácil de usar el primero, el cuadro combinado)
cuyas propiedades más interesantes son "origen del control" y "tipo origen fila"
cosa que deberás trabajar un poco para hacer que te funcione correctamente
ademas de indicarle al evento del text box que actualice correctamente
los datos del cuadro combinado en función de lo que en él se escriba.
Si quieres más ayuda aquí estoy / si quieres un ejemplo puedes mandarme tu correo a...
[email protected]